|     Inicio    |   |         |  |   FOROS      |  |      |      
   Elastix - VoIP B4A (Basic4Android) App inventor 2 PHP - MySQL
  Estación meteorológica B4J (Basic4Java) ADB Shell - Android Arduino
  Raspberry Pi Visual Basic Script (VBS) FireBase (BD autoactualizable) NodeMCU como Arduino
  AutoIt (Programación) Visual Basic Cosas de Windows Webs interesantes
Translate:
Búsqueda en este sitio:


.

App inventor 2 en español
Cómo programar los teléfonos móviles con Android.
Prácticas de App inventor 2 - Juan Antonio Villalpando

-- Tutorial de iniciación de App Inventor 2 en español --

Volver al índice del tutorial

___________________________

7A_1.- Mover Sprite. Sprite orbita sobre al mover una imagen. Planeta.

p7A_1_mover_sprite.aia

- Tenemos dos Sprites, uno la imagen de un Tigre, otro una imagen con la palabra Tigre.

- Queremos arrastar la imagen del Tigre y que a la vez se mueva debajo la imagen con la palabra Tigre.

- Además el texto Tigre también se ha de mover debajo.

- El centro del Sprite se moverá según se mueva el dedo.

_________________
- Diseño.

_________________
- Bloques.

________________________________________________
________________________________________________
________________________________________________

2.- Al mover la imagen de la tierra, la imagen de la luna gira a su alrededor.

p7A_1_mover_sprite_circul.aia

- Siempre se ve la misma cara de la luna.

_________________
- Diseño.

_________________
-
Bloques.

__________________________________

 

- Mi correo:
juana1991@yahoo.com
- KIO4.COM - Política de cookies. Textos e imágenes propiedad del autor:
© Juan A. Villalpando
No se permite la copia de información ni imágenes.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación y realizan análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto    Más información