|     Inicio    |   |         |  |   FOROS      |  |      |      
   Elastix - VoIP B4A (Basic4Android) App inventor 2 PHP - MySQL
  Estación meteorológica B4J (Basic4Java) ADB Shell - Android Arduino
  AutoIt (Programación) Visual Basic Script (VBS) FireBase (BD autoactualizable) NodeMCU como Arduino
  Teleco - Emisora de A.M. Visual Basic Cosas de Windows Webs interesantes
T Búsqueda en este sitio:


.

App inventor 2 en español
Cómo programar los teléfonos móviles con Android.
Tutorial de App inventor 2 - Juan Antonio Villalpando

-- Tutorial de iniciación de App Inventor 2 en español --

Volver al índice del tutorial

____________________________

44.- El pájaro, la pájara y las calaveras.

 

p44_pajaros.aia

 

- Esta aplicación es la adaptación de varias de este tipo vista en Internet con pocas modificaciones.

- Trata de mover un pájaro azul hacia arriba o hacia abajo, de tal manera que debe chocar con la pájara verde. Si chocan gana 15 puntos.

- Además por cada segundo que esté sin chocar con las calaveras se incrementa en uno su puntuación.

- Si choca con una calavera, pierde.

_________________
- Diseño.

- En la Screen1 he marcado: Enrollable.

- El Lienzo1 tiene un Alto de 360 pixeles.

- La DisposiciónTabular tiene 4 columnas y 3 registros.

- El Intervalo del Reloj de movimiento es de 200.

- El Intervalo del Reloj de tiempo es de 1000.

- Imágenes:

                                                

_________________
- Bloques.

- Las velocidades de las imágenes se establecen en las variables "velocidad", cada vez que comienza una nueva imagen a la izquierda de la pantalla se crea un nuevo valor de velocidad y altura de la imagen, estos valores están comprendidos entre ciertos valores según cada imagen.

__________________________________________
__________________________________________


__________________________________________

- Mi correo:
juana1991@yahoo.com
- KIO4.COM - Política de cookies. Textos e imágenes propiedad del autor:
© Juan A. Villalpando
No se permite la copia de información ni imágenes.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación y realizan análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto    Más información