|     Inicio    |   |         |  |   FOROS      |  |      |      
   Elastix - VoIP B4A (Basic4Android) App inventor 2 WAMP - PHP - MySQL
  Estación meteorológica Cosas de Windows Webs interesantes Arduino
  AutoIt (Programación) Visual Basic Script (VBS) Translate:
Búsqueda en este sitio:


Nuevo concurso para España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Portugal.

____________________________

Concurso App inventor 2

 

GANADOR DEL CONCURSO DE OCTUBRE DE 2016

El jurado ha estimado que la aplicación "Serpientes y Escaleras" de Diana Stephani, sea la ganadora de esta edición.

Felicitamos a su autora; ya le hemos enviado el premio: módulo Nodemcu, emulador de Arduino con Wifi.

- Visto el gran trabajo de algunos concursantes y la disponibilidad de premios, se ha decidido conceder siete accésit, recayendo los mismos en las aplicaciones enviadas por Juan, Jhon, David, José Manuel y Fernando, cada uno de ellos recibirá un clon de Arduino Nano, y a Juan Osbaldo y al club Wolfscratch un detector de movimiento.

Agradecemos a todos los participantes su trabajo y colaboración. Gracias a todos.

____________________________

Selección de las mejores aplicaciones recibidas:

__________________________
- Diana Stephani de Acapulco, México, nos envía esta aplicación:

- Serpientes y escaleras.

SerpientesEscaleras.aia

 

Estupendo código del clásico juego de mesa: Serpientes y escaleras.

 



PREMIADA

__________________________
- Juan de Orizaba (Veracruz), México, nos envía esta aplicación:

- Adivinar número binario.

app_inv_004_b_numeros_binarios.aia

  • Es una aplicación de juego para aprendizaje de los números binarios.
  • Aparece el número en decimal, hay que presionar los botones para convertirlo a binario.
  • Si transcurre el tiempo y no das con la respuesta perderás una vida.
  • Tras perder 5 vidas perderás el juego en general.

Accésit

__________________________
- Jhon Jairo de Bucaramanga (Santander) en Colombia, nos envía esta aplicación:

- Acertar trío de imágenes.

SHIPHUDEN.aia

El juego se trata de acertar los tríos de imágenes y cuando logres el objetivo sonará una canción específica de la serie anime.  

Accésit

__________________________
- David de España, nos envía esta aplicación:

- DropMe. Versión mejorada.

p50_dropme_2.aia

Esta aplicación es una mejora de la vista en el tutorial 50.- JUEGO: Dropme.

Accésit

__________________________
- José Manuel de Vitoria, nos envía esta aplicación:

- Cartas zener.

cartas_zener.aia

La utilización de las cartas "zener" es una disculpa para presentar un proceso aleatorio sin repetición de los números que han salido. Se suman aciertos y fallos a través de las distintas páginas. Sustituyendo las cartas y gráficos por otros adecuados a cualquier tema docente puede servir de test.

Accésit

__________________________
- Fernando de Guamúchil (Sinaloa) de México, nos envía esta aplicación:

- Asiste.

Asiste.aia

- Esta aplicación permite enrolar asistentes o participantes en eventos académicos.
- La aplicación da la Bienvenida o Despedida a los asistentes que son enrolados por su nombre  (Si el sonido está activado).
- Se puede enrolar asistentes escribiendo su folio/matrícula o número de empleado de manera manual o mediante la lectura de un código de barras de un carnet o credencial.
- Una vez enrolados los asistentes podrá imprimir sus respectivos reconocimientos en el sistema del congreso/simposio/coloquio, etc.

- Requisitos: Internet y barcodescan

Accésit

__________________________
- Juan Osbaldo de Matamoros (Tamaulipas) de México, nos envía esta aplicación:

- Carro por Bluetooth.

Carro_BT_Osbaldo.aia

- Esta aplicación se basa en el control de un carro de RC con Arduino, módulo Bluetooth y App inventor. Esta aplicación está diseñada para poder controlar la posición de una cámara con un servomotor. Con esta aplicación es posible colocar un celular android y con la función de la aplicacion cámara IP se envía la señal al router de área local. Después desde nuestra aplicación podemos incluir esta imagen de vídeo en tiempo real en pantalla y así poder ver donde está nuestro carro sin estar detras de él. 


- El proyecto también cuenta con control de luces, y un botón para accionar un buzzer, además la dirección de las ruedas es por medio del acelerómetro de nuestro teléfono.

Accésit

__________________________
- Club Wolfscratch de S. Pedro de los Milagros (Antioquía) de Colombia, nos envía esta aplicación:

- Pedido de Hamburguesas.

Pedido_de_Hamburguesas.aia

- La aplicación, es para un restaurante de comida rápida, donde los meseros pueden atender con tablet o teléfono móvil a sus clientes, donde en cada una de las pantallas pueden seleccionar el combo de hamburguesa que más les apetece, luego al realizar la orden les da el valor del pedido (en pesos Colombianos), y les permite realizar adiciones, modificando el valor a cancelar.

Finalmente, al cerrar el pedido, se envía un correo con el pedido completo a  jaimeandres1980@yahoo.com

Accésit

__________________________
- Jaime de San Pedro de los Milagros (Antioquía) de Colombia, nos envía estas dos aplicaciones:

- Blue Copy.

Blue_copy.aia

- Se trata de controlar, mediante Bluetooth, una serie de luces LED que están conectadas a una protoboard y controladas por un modulo Arduino y un modulo HC06.

- Al presionar en conectar, la aplicación se conecta con el Arduino, y las luces que están numeradas, se van encendiendo a medida que se presionan los botones. Para apagarlos, el mismo botón hay que dejarlo presionado unos momentos.

- La idea es que cada botón esté programado con click y long click para esto, mandando una variable al Arduino, para que, esta, programada con un ciclo Case, lo administre de forma correcta.


- Wolfchat.

Wolfchat.aia

- Wolfchat es una aplicaición que permite, también por Bluetooth, conectar dos dispositivos moviles y enviar mensajes de uno a otro, sin necesidad de otro elemento. Ambos deben estar disponibles y conectados de forma anticipada.


____________________________________

- Mi correo:
juana1991@yahoo.com
- KIO4.COM - Política de cookies. Textos e imágenes propiedad del autor:
© Juan A. Villalpando
No se permite la copia de información ni imágenes.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación y realizan análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto    Más información