|     Inicio    |   |         |  |   FOROS      |  |      |      
   Elastix - VoIP B4A (Basic4Android) App inventor 2 PHP - MySQL
  Estación meteorológica B4J (Basic4Java) ADB Shell - Android Arduino
  AutoIt (Programación) Visual Basic Script (VBS) FireBase (BD autoactualizable) NodeMCU como Arduino
  Teleco - Emisora de A.M. Visual Basic Cosas de Windows Webs interesantes
T Búsqueda en este sitio:


.

____________________________

Concurso App Inventor 2

 

GANADORES DEL CONCURSO DE JUNIO DE 2017

El jurado ha estimado que las aplicaciones "Game Site" de Unai y "Learn in cards" de Victor y Franciso, sean las ganadoras de esta edición.

Felicitamos a sus autores, en unos días le enviaremos el premio: un módulo NodeMCU con WiFi.

Agradecemos a todos los participantes su trabajo y colaboración. Gracias a todos.

____________________________

Selección de las mejores aplicaciones recibidas:

__________________________
- Unai, nos envía esta aplicación:

- Game Site.

- Varios juegos: Ping Pong, Baloncesto, Subiendo, Air-Hockey, Flappy bird y Esquívalo.

GameSite_ESP.aia (En Castellano)

GameSite_2.aia (En Vasco)

 




PREMIADA

__________________________
- Victor y Francisco de Orizaba (Veracruz), en México, nos envía esta aplicación:

- Learn in cards (Aprender con cartas).

menuprobando.aia

La aplicación es un juego de memorama interactivo que permite el aprendizaje de verbos, números, y pronombres personales en inglés.  Su aprendizaje es visual y auditivo.

Cuenta con un traductor y una sección que lo redirige a un menú de búsqueda de Youtube.  La aplicación hace uso de una conexión a Internet solo si se usa el traductor o la visualización de vídeos de Youtube.

Cuenta con una interfaz sencilla para que sea cómoda para el usuario a parte de ser una aplicación dirigida a todo público, su nombre es Learn in cards que traducido al español significa Aprender en cartas.



PREMIADA

__________________________
- Santiago de Bogotá, en Colombia, nos envía esta aplicación:

- Base de datos con PHP. Juegos.

basedatos_php.zip

La aplicación consiste en al momento de registrarse crear un personaje y después de estos entretenerse con 2 juegos de mi autoría los cuales se encuentran dentro de la aplicación después de ingresar con el usuario y la contraseña hechos en mi base de datos (En este caso el usuario es Santiago04 y la contraseña 1000835814) o bien se puede crear los datos propios en el boton registrarse.

 

Santiago Avila



__________________________
- Ángel Leonardo, nos envía estas aplicaciones:

 - PhotoShop.

PhotoShop.aia

Esta es una de las apps más curiosas que he hecho ya que no se trata de beneficio, si no más bien para entretenimiento, en la aplicación encontrarás un lienzo con cuadros que da como significado que le Lienzo es trasparente y por detrás está una disposición con esos cuadros, en la sección "Archivo" encontraras los botones "Nuevo" para un nuevo proyecto "Guardar", para guardar el proyecto, "Guardar Como" para combiar especificaciones de la imagen y guardar, "Proyecto" para ver las especificaciones del proyecto, "Abrir" para seleccionar una imagen a editar desde la galeria, "Colocar" para colocar un objeto imagen y "Tomar Foto" para tomar una foto a editar.

En la seccion "Edición" encontrará varias herramientas como "Lápiz", puede seleccionar el ancho de línea y el color lo puede seleccionar en la botón "Color" dentro de la sección "Lápiz" y le aparecera un "Color Picker" donde podrá seleccionar Matiz y Tono que desee, puede seleccionar colores trasparentes. También puede agregar texto en la sección "Edición" botón "Agregar texto", eleccionará el texto, tamaño y color, dará click en "Agregar" y arrastrando el dedo en el Lienzo, moverá el cursor donde se dibujará el texto y tocando el Lienzo, se dibujará el texto.

 


 

- Jarvis.

Jarvis.aia

Esta app se trata de unos módulos de comandos que se pueden editar a tu gusto, en la app se encuentra un botón para ordenar y decir las palabras clave por ejemplo "Cámara" y Jarvis se encargará de abrir la Cámara y decir una frase relacionada aleatoria.

- JarvisClock.

JarvisClock.aia

Una app más relacionada con Jarvis de Ironman, se trata de un reloj común y corriente, pero este tiene algo de especial, ya que puedes configurar cada cuántos minutos quieres que te diga la hora por voz y también puedes seleccionar para que al pasar la mano frente el móvil, este te dirá la hora este apagada la pantalla o no, en la app se encuentran botones para  dirigirse  al canal de Angel Leo!. Descargar más voces y cambiar el fondo de pantalla usando las fotos de la galería.

- Acimut.

Acimut.aia

 

"ACIMUT" se trata de una brújula con un diseño muy elegante, te dice información como la ubicación, nombre del servidor y más.

__________________________

- Jairo de Armenia, Quindio, Colombia, nos envía esta aplicación:

- Cálculo mental.

app_calculo_mental.aia

La aplicación es llamada :"juguemos al calculo mental". Esta diseñada en 8 pantallas: la primera es una portada de presentación, la segunda es un menu que se despliega a la derecha con tres opciones (juegos), la tercera contiene las instrucciones del juego 1 (calculo mental de sumas), la cuarta contiene las instrucciones del juego 2 (sumar cuatro numeros) y la suguiente contiene el juego 2,en la siguiente pantalla estan las instrucciones del juego 3 (adivina el número) y finalmente se encuentra el juego 3. Los juegos son lúdicos y se diseñaron atendiendo a las sugerencias del niños de quinto grado de primaria.


JUEGO 1: Presionar el botón inicio, se generan dos numeros aleatoriamente, el usuario debe digitar la suma y presionar el botón comprobar si es correcto suena un pitido en caso contrario suena una fanfarria.  Esta programado para 300 segundos. al terminar el tiempo se bloquea el botón de comprobar y puedes observar el número de aciertos y fallos. 
JUEGO 2: Al pulsar el botón nueva suma, se generan cuatro digitos y la suma de los mismos, el usuario debe digitar otros cuatro número que sumen lo mismo que los generados inicialmente, en caso de ser correcto el resultado suena un pitido y aparece la palabra "correcto" en caso contrario nos dice "incorrecto" y suena fanfarria. De nuevo presiona el botón "nueva suma" y continua el proceso.  Tiene 300 segundos, al terminar el tiempo se bloquea el boton "nueva suma" y puede observar el número de aciertos y fallos.
JUEGO 3: Se pulsa el "botón nueva partida", se crea un número aleatorio entre 1 y 100, debes adivinar ese número escribiendo en el recuadro y presionando el botón "¿Es este?, el programa  le responderá si el número es mayor o menor y continua introduciendo otro y preguntando hasta encontrarlo, si lo logra nos dira "has acertado" y sonara un aplauso. se presiona el botón  "botón nueva partida" y continua hasta terminar el contador de tiempo.Para ello dispone de 300 segundos.


Puedes regresar al menú e iniciar otro juego.


________________________
- Juan Francisco de Guadalupe (Nuevo León), en México, nos envía esta aplicación:

- Teorema de Pitágoras.

Teorema_Pitagoras.aia


La aplicación "Teorema de Pitágoras" realiza el cálculo necesario para obtener un lado incógnito de un triángulo rectángulo insertando los otros dos lados que se conocen.

Si se quiere conocer la hipotenusa(C) se inserta el cateto opuesto(A) y el cateto adyacente(B); si se quiere conocer el cateto opuesto(A) se inserta la hipotenusa(C) y el cateto adyacente(B); mientras que si se requiere conocer el cateto adyacente(B) se inserta la hipotenusa(C) y el cateto opuesto(A).



__________________________
- Joquin, nos envía esta aplicación:

- Semáforo.

SemaforoJHM.aia

 

Se trata de un semáforo y va cambiando en función de la velocidad que le pongas desde el deslizador.

 

 



__________________________
- Carlos Díaz de Bogotá, Colombia, nos envía esta aplicación:

- Junio Laberinto.

Junio_Laberinto.aia

Al mover el móvil, que deberá estar en posición horizontal, se moverá la pelota roja que deberá llegar a la parte superior derecha de la pantalla sin tocar los elementos lineales.

- Otras versiones:

http://appinventormanolo.blogspot.com.es/2015/06/juego-el-laberinto.html

http://appinventoresther.blogspot.com.es/2015/06/laberinto.html




__________________________
- Magali Gerónimo de Argentina, nos envía esta aplicación:

- EMER.

EMER.apk

EMER es una aplicación para asistir en caso de emergencia como botón antipático. Muy fácil de usar y configurar. Detecta tu ubicación, enviar mensaje de emergencia y llamadas mediante el botón antipático y el sistema de movimiento que activa la llamada. 


____________________________________

- Mi correo:
juana1991@yahoo.com
- KIO4.COM - Política de cookies. Textos e imágenes propiedad del autor:
© Juan A. Villalpando
No se permite la copia de información ni imágenes.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación y realizan análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto    Más información