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Concurso App inventor 2
GANADOR DEL CONCURSO DE DICIEMBRE DE 2015
El jurado ha estimado que la aplicación "Simón" de Rafa, sea la ganadora de esta edición.
Felicitamos a su autor, en unos días le enviaremos los premios: clon de Arduino, módulo Bluetooth, diodos, cables y además varios elementos extras.
Agradecemos a todos los participantes su trabajo y colaboración. Gracias a todos.
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Selección de las mejores aplicaciones recibidas:
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- Rafa de Valencia nos envía esta aplicación:
Simón.
Simon.aia
Este es el famoso juego de colores Simón. Hay que pulsar los colores en la secuencia correcta para no perder la partida.
Tiene un registro con las 10 mejores puntuaciones.
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PREMIADA |
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- Aleix de Barcelona nos envía esta aplicación:
Proves Cangur.
Proves_Cangur.aia
Esta aplicación trata de unas pruebas que realizan un gran número de estudiantes de todo el mundo. Esta trata de un total de 30 preguntas divididas en tres grupos según su dificultad y por ello una pregunta del primer grupo recibe una valoración inferior a una cuestión del tercer grupo.
Cada pregunta acertada suma el valor de la pregunta a una puntuación inicial (30), una pregunta errónea resta una cuarta parte del valor de esa cuestión y una pregunta no contestada no suma ningún valor.
Hay cuatro niveles de pruebas que corresponden a los cursos de tercero y cuarto de la ESO y a primero y segundo de Bachillerato.
Además del modo de realizar la prueba, la aplicación añade dos modos más. El modo practicar permite al usuario contestar un gran numero preguntas clasificadas en niveles y en grupos de cuestiones de la misma valoración, que aparecen en orden aleatorio y de manera infinita.
El último modo muestra las mejores puntuaciones totales obtenidas en el primer modo y clasificadas en niveles y de mayor a menor puntuación.
Esta aplicación ha sido realizada como parte de un proyecto escolar.
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Alejandro
y Profesores de Málaga nos envía esta aplicación:
Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce.
PNDG.aia
Esta aplicación ha sido creada para mostrar la flora y fauna costera de Málaga al alumnado de Primaria y ESO utilizando elementos multimedia como música e imágenes con la posibilidad de ampliar la información mediante enlace a páginas web (incluido en la aplicación).
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- Carlos de Bogotá - Colombia nos envía esta aplicación:
Ley de Ohm.
LeyDeOhm.aia
Se introducen dos valores y obtiene el tercero. Los datos se pueden almacenar en una TinydB.
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- Hamilton de Medellín - Colombia nos envía esta aplicación:
Aplicación matemática. Áreas de figuras geométricas.
Appmatematicamente.aia La aplicación tiene como objetivo realizar el calculo de las áreas de varias figuras geométricas.
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- Sixto de Sevilla nos envía estas aplicaciones:
Aleatorios.
Aleatorios.aia
- Si se elige una de las 3 opciones de arriba, la app dirá un número aleatorio en voz alta dentro del rango indicado.
- Si se pulsa el botón: "Piedra, Papel o Tijeras" dirá una de las 3.
- Debajo hay una serie de dados comúnmente utilizados en juegos de tablero. Lo mismo, dependiendo del dado, dirá un número aleatorio teniendo en cuenta las caras que tiene.
- Y por último, abajo del todo hay un botón que repite la última palabra, por si alguien no escuchó bien un número o simplemente para recordarlo. |
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Tres en raya.
TresEnRaya.aia
Es el típico tres en raya con un sistema de puntuación y notificación para cada jugador.
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Si quieres que este tutorial se mantenga y lo actualice con más programas, escríbeme un correo a Juan Antonio: juana1991@yahoo.com
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