|     Inicio    |   |         |  |   FOROS      |  |      |      
   Elastix - VoIP B4A (Basic4Android) App inventor 2 WAMP - PHP - MySQL
  Estación meteorológica Cosas de Windows Webs interesantes Arduino
   AutoIt (Programación) Visual Basic Script (VBS) FireBase (BD autoactualizable) NodeMCU como Arduino
  Teleco - Emisora de A.M. Visual Basic Translate:
Búsqueda en este sitio:


Nuevo concurso para España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Portugal.

App inventor 2 en español
Cómo programar los teléfonos móviles con Android
mediante App inventor 2 - Juan Antonio Villalpando

android app inventer

android_name

-- Tutorial de iniciación de App Inventor 2 en español --

Volver al índice del tutorial

____________________________

- Propuestas

- Realiza un código en donde podamos introducir números en un casillero. Cada vez que introduzcamos un número pulsaremos un botón y nos mostrará la media de los números introducidos.

- Realiza un código en donde podamos poner cuatro resistencias en paralelo y nos muestre su equivalentes.

- Mediante dos barras de desplazamiento calcule la resistencia limitadora de un LED.

- Página con proyectos: https://www.facebook.com/AppInventorProjects

- Formularios de tipos Test, en donde el usuario elegirá uno entre varios items. Se ha puesto de moda entre los alumnos descargar de la Play Store de Google aplicaciones de tipo trivial para elegir respuesta en forma de test, las preguntas y respuestas están en una base de datos, se presentan aleatoriamente, realiza un programa parecido.

- Dibujo de una señal sinusoidal, cosenoidal y otras curvas matemáticas. Factores primos. Cálculo de m.c.m y M.c.d. Cálculos estadísticos. Ecuación de la recta que pasa por dos puntos. Ecuación de segundo grado. Conversión de grados, minutos y segundos. Tabla de multiplicar. Fracciones. Calculo de dos ecuaciones con dos incógnitas. Áreas y volúmenes de figuras.

- Calcular la media aritmética. Factorial de un número menor de 9. Ecuación de segundo grado. Módulo y ángulo de un vector. Escribir un número de varias cifras y sumarlas.

- Calculadora. Interés simple.

- Cálculo de parámetros físicos: cinemática, electrónica, acústica, múltiplos y submúltiplos (frecuencia, periodo). Conversor de temperatura. Tiro parabólico.

- Mezcla aditiva de colores, RVA.

- Fórmulas generales: cálculo del índice de masa corporal, cálculo del impuesto de circulación según cilindrada, cálculo de formas geométricas, cálculo del nivel de alcohol en sangre, conversor de monedas, convertir binario, decimal, hexadecimal...

- Cálcula del día de Pascua según este método.

- Cálculo de la fase lunar. O con este método. (ver)

- Cálculo de fórmulas electrónica, filtros, NE555, cálculo de ganancia en amplificadores, resistencias en serie y paralelo, circuito RLC, resonancia, ley de Ohm, código de colores de resistencias, puertas lógicas simples, decibelios. Divisor de tensión. Rendimiento de un generador. Calculo de intensidad en un circuito con una R en serie con un grupo de dos en paralelos, cambio del valores mediante un Desplazador. Tiempo de carga y descarga en un condensador con dibujo del esquema.

- Estudio de GPS. Memorizar posiciones. Avisar cuándo se llega a una determinada posición. Obtener tus coordenadas GPS, agregarla a la dirección de un mapa de Google y enviarla por correo. Obtener coordenadas y almacenarlas en una base de datos. Distancia entre dos puntos conociendo sus coordenadas:
Fórmula del Haversine:
R = radio de la Tierra
?lat = lat2- lat1
?long = long2- long1
a = sin²(?lat/2) + cos(lat1) · cos(lat2) · sin²(?long/2)
c = 2 · atan2(va, v(1-a))
d = R · c

- Juegos: Tres iguales. El ahorcado. Ruleta. Adivina el número. Recuerda los colores. Dados iguales a 7. Tenis. Quiniela. Lotería primitiva. Piedra, papel, tijeras. Pares o nones. Muertos y heridos con números. Tres en raya entre dos móviles con WedDb

- Realización de programa utilizando listas y cadenas de textos. Cálculo de la letra del NIF. Escribir una frase y contar las letras e que tiene. Escribir un texto y codificarlo. Contar el número de palabras en un texto.

- Traductor. Calculadora parlante. Dices tres, más, cuatro y te pronuncia siete. Debes pronunciar cada palabra por separado y esperando que capte cada palabra individual. tres ..... espera ......... más ......... espera ........ cuatro ...

- Cálculo del recibo de la energía eléctrica. Calculo del tamaño de una pantalla del televisor conociendo su diagonal en pulgadas.

- Guardar información en un archivo de formato csv y luego verla en una hoja de cálculo en un ordenador.

- Guarda información mediante PHP en un archivo situado en un servidor web.

- App Inventor más avanzado.

___________________________

 

- Mi correo:
juana1991@yahoo.com
- KIO4.COM - Política de cookies. Textos e imágenes propiedad del autor:
© Juan A. Villalpando
No se permite la copia de información ni imágenes.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación y realizan análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto    Más información