Airhockey, Spinner, paint color, firebase.

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
anonlalo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 15, 2019 5:55 pm

Airhockey, Spinner, paint color, firebase.

Mensajepor anonlalo » Sab Jun 15, 2019 11:00 pm

Hola, buenas:
Quiero hacer uan aaplicacion de juego de airhockey de 1 a 2 jugares. Pero, quiero poder cambiar los colores. Añadi los colores a "spinner"
user1
Las opciones user1, user2 y pot son pelotas. Al accioar boton "User 1" aparezca la lista de colores y una vez seleccionada cambie el color de la pelota y la variable con ese color. Luego se guarda en se de datos (firebase), al hacer click en boton "Save" para luego ser transferida a la pantalla de juego; con el boton "Play" en la siguiente pantalla.
No logro que aparezca la lista completa en la pantalla, solo aparece el ultimo color mencionado y la pelota "user1" lo mismo.
Los bloques son asi, tomando solamente "user1"
initialize global name to -> initialize local x to -> user1spinner.Elements
in -> "User1List"
When user1button.click
do -> call user1spinner1.DisplayDropdown
When save.click
do -> initialize local name -> user1spinner.Elelements
in -> set global name to -> user1spinner.Elements
call FireBaseDB1.StoreValue
tag -> get global name
set user1.PaintColor to -> FireBaseDB1 -> ProjectBucket
When user1spinner.AfterSelecting
selection
do -> if -> user1spinner.selection -> = ->"Black"
then -> set user1.PaintColor to -> join -> "Black"
-> color negro
-> user1.Paintcolor
else if -> user1spinner.selection -> = ->"White"
then -> set user1.PaintColor to -> join -> "White"
-> color blanco
-> user1.Paintcolor

Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados