APK no muestra imagen en botón.

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
jjinventor
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:07 pm

APK no muestra imagen en botón.

Mensajepor jjinventor » Mié Ago 08, 2018 5:26 pm

Hola, soy nuevo en el foro y quiero agradeceros a todos la increible labor altruista que realizais.
Me ha surgido un problema que nunca tuve anteriormente. He creado una app varios botones y cuando hago clic en ellos les asigno una imagen mediante una dirección como file:///storage/emulated/0/JPG/1.jpg. Pues bien, cuando trabajo con el emulador a traves de Al Companion en un Galaxy A5 funciona bien, pero cuando genero la APK y la instalo no me abre las imágenes. He probado en un móvil Galaxy CORE mas antiguo y va todo bien. Gracias por vuestra ayuda.

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: APK no muestra imagen en botón.

Mensajepor admin » Mié Ago 08, 2018 8:10 pm

Hola, creo que por asuntos de Permisos, ahora los Botones no leen la SdCard en la instalación.

Puedes poner las imágenes en el Directorio asset de la aplicación mediante "Subir".

jjinventor
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:07 pm

SOLUCIONADO.APK no muestra imagen en botón.

Mensajepor jjinventor » Vie Ago 10, 2018 8:31 am

Tu respuesta me ha puesto sobre la pista del problema. Efectivamente los botones ahora no tienen permiso para acceder a las imágenes, pero ha sido una casualidad que yo empezara esta aplicación integrando un “Image Picker” ( que si pide los pemisos) y luego utilizara los botones en una nueva pantalla. De esta manera los botones funcionaron hasta que un dia eliminé el “Image Picker” y empezó el problema. Lo he vuelto a poner y todo vuelve a funcionar.
Muchísimas gracias por tu ayuda y por la labor que realizais en esta Web.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados