Modulo ESP8266

Foros de KIO4.COM
jesus71gonzalez
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2016 10:14 pm

Modulo ESP8266

Mensajepor jesus71gonzalez » Mar Nov 08, 2016 10:22 pm

Hola, encantado de contactar con usted. Mi nombre es Jesús.
Antes de nada felicitarle por sus tutoriales que están muy bien estructurados y explicados.
Empecé a iniciarme con el módulo ESP8266 con sus tutoriales y además he visto otras páginas para ir cogiendo más ideas y práctica. Le he hecho funcionar para controlar un led desde la web.
He puesto al ESP8266 como servidor web. Todo me funciona bien cuando estoy mi ordenador conectado a mi red. Pero tengo un problema y es que en los móviles no me carga la página que al hacer la petición al arduino. En el monitor veo que se hace la petición, que el módulo está mandando el html y que todo está funcionando aparentemente bien, pero en el móvil no me carga la página, Se queda todo el rato el móvil actualizando o haciendo peticiones pero no me la carga.
Tengo el puerto 80 del router apuntando a la ip 192.168.1.55 que es el del módulo esp8266 y donde lo pongo como servidor.
Desde el portátil con wifi también funciona.
Me pasa con todos los proyectos que cargo.
He probado con iphone (IOS), Android y los navegadores Safari y Chrome. Todos reaccionan igual.
Estaría muy agradecido si pudiera ayudarme. Quisiera saber qué pasa para poder seguir haciendo mis proyectos caseros.
Espero respuesta suya. Puede responder al correo que le envío el el formulario.
Muchas gracias otra vez.
Atentamente Jesús.

Volver a “Basic4Android - B4A”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados