Imprimir con Cloud Print

Foros de KIO4.COM
GusOnTop
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 06, 2017 2:41 pm

Imprimir con Cloud Print

Mensajepor GusOnTop » Mié Sep 06, 2017 3:29 pm

Hola,

Llevo dias intentando imprimir desde B4A con el software de Cloud Print de google. Hay una libreria en la web de B4X, pero no me funciona. He probado con una version demo del ultimo software de B4A ver 7, pues yo tengo licencia de la version 2.71, pero aun asi no consigo hacerla funcionar. Sabeis alguna forma de hacerlo de forma directa con la opcion Intent?

lo unico que he consguido es hacerlo a traves del software Printer Share que enlaza con Cloud Print. He conseguido abrir el software CloudPrint desde mi aplicacion, pero no manda el documento...

Sub Boton_CLick
Dim Pk As PackageManager
Dim i As Intent
If Not(File.Exists(File.DirDefaultExternal,"documento.htm")) Then
File.Copy(File.DirAssets,"TuTFirma.htm",File.DirDefaultExternal,"documento.htm")
End If
Dim url As String="file://" & File.DirDefaultExternal & "/documento.htm"
i.Initialize(i.ACTION_VIEW,url) 'he probado con .ACTION_SEND
'i=Pk.GetApplicationIntent("com.dynamixsoftware.printershare") 'esta opcion abre PrintShare
i=Pk.GetApplicationIntent("com.google.android.apps.cloudprint") 'esta opcion abre CloudPrint
i.SetType("text/html")
If i.IsInitialized Then StartActivity(i)
End Sub

Gracias.

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Imprimir con Cloud Print

Mensajepor admin » Mié Sep 06, 2017 3:52 pm


GusOnTop
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 06, 2017 2:41 pm

Re: Imprimir con Cloud Print

Mensajepor GusOnTop » Jue Sep 07, 2017 7:48 am

Gracias,

Lo he intentado, pero no hace lo que quiero. Estoy diseñando un formulario en HTM para imprimir y cuando intento mandarlo, me da un error de que no lo puede convertir a pdf para su impresion. He intentado pandarle 2 lineas distintas y tampoco me hace caso...


Volver a “Basic4Android - B4A”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados