Problema con imagePicker

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
Jesús
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 16, 2017 2:15 pm

Problema con imagePicker

Mensajepor Jesús » Mar May 16, 2017 5:29 pm

Buenas tardes.
Estoy utilizando el image picker para una apb de ir agregando fotografías varias y a posteriori una descripción, y no se por qué motivo cuando asigno las fotos y se graban en las variables, al salir y volver a entrar siempre borra 2 o 3 image picker y deja el campo sin fotografía, si las vuelvo a asignar vuelve a pasar lo mismo.
Agradezco alguna ayuda que me abra los ojos de lo que puedo estar haciéndo mal.

Podría enviar el fichero *.aia por si sirve de ayuda o en su defecto captura de los bloques, pero no veo cómo.

Gracias y saludos.

Jesús
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 16, 2017 2:15 pm

Re: Problema con imagePicker

Mensajepor Jesús » Mar May 16, 2017 5:55 pm

Este es el link para visualizar los bloques.
https://drive.google.com/open?id=0B-Sm7 ... k4zVThBaVU

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Problema con imagePicker

Mensajepor admin » Mié May 17, 2017 6:51 am

El Selectordeimágenes no puede guardar más de 10 imágenes, por eso no puedes ver todas.

Jesús
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 16, 2017 2:15 pm

Re: Problema con imagePicker

Mensajepor Jesús » Mié May 17, 2017 5:32 pm

Hola, ante todo darte las gracias.
Y hay alguna otra alternativa al image picker para poder llegar hasta 30 imágenes?

Gracias y un saludo.

Jesús
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 16, 2017 2:15 pm

Re: Problema con imagePicker

Mensajepor Jesús » Vie May 19, 2017 3:50 pm

Hola.
El proposito de mi aplicación es, desde image picker obtener una foto de la garlería y que esta de alguna manera pueda ser almacenada en un archivo para mas tarde mostrarla en un botón. Como está la limitación de 10 imágenes con image picker, pretendo de alguna manera almacenar las fotos en variables o archivos. ¿Esto se podría hacer?
Gracias.

Jesús
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 16, 2017 2:15 pm

Re: Problema con imagePicker

Mensajepor Jesús » Lun May 29, 2017 3:00 pm

Hola.
Me dirijo a ti por si me puedes ayudar, verás quiero hacer una aplicación con app inventor y la idea es utilizando el image picker insertar imágenes mas comentario hasta una cantidad aproximada de 50. Comencé a desarrollarla y cuando llevaba unos 15 image picker al hacer la prueba al salir y volver a entrar siempre me borra alguno de ellos, entonces buscando información por internet, se dice que app inventor sólo puede manejar 10 image picker en su conjunto.
Ya que es sabido que TynyDB no maneja imágenes. Con canvas he probado y sólo me permite la opción de grabar la imagen en un fichero, pero al pedir que lo lea me muestra siempre la primera imagen que asigné al image picker.
Entonces mi pregunta es: ¿es posible llevar a cabo la apb que necesito, de alguna otra forma?.
Te agradezco tu ayuda de antemano.
Atte. Jesús
Saludos.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados