PESO DEL APP

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
wilsierro1988
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 19, 2016 9:00 pm

PESO DEL APP

Mensajepor wilsierro1988 » Mar Dic 27, 2016 3:59 am

Buenas noches quisiera saber si alguien sabe del tema o le ha cacharriado, es que tengo un app que tiene mucho código y tengo que hacer acciones para tratar de que no pese tanto, quisiera saber que pesa mas dentro del app:
Opcion 1: Si coloco texto directamente en las etiquetas o
Opcion 2: Si por medio de bloques hago que aparezca texto en las etiquetas.

De las 2 opciones cual genera mas peso o espacio dentro del app

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: PESO DEL APP

Mensajepor admin » Mar Dic 27, 2016 12:56 pm

Hola, no te puedo indicar con seguridad, pero me parece que la opción 1, ocupa algo menos. La opción 1 se denomina en Tiempo de Diseño y la opción 2 en Tiempo de Ejecución. Hay que tener en cuenta que el código fuente se compila para crear el archivo de instalación apk, no creo que una u otra opción tenga demasiada importancia en cuando a tamaño. Lo que sí debemos tener en cuenta que con App Inventor el tamaño del archivo debe ser menor de 10 MB y tener menos de 10 pantallas. Además debemos reducir el tamaño de las imágenes que pongamos, ya que éstas son las que más aumentan el tamaño del código. Si aún así quieres hacer aplicaciones de más entidad, prueba con B4A, en la web he puesto tutoriales sobre este software.


.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados