Copiar la TinyBD en un archivo.

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
benivalmez_3
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:53 pm

Copiar la TinyBD en un archivo.

Mensajepor benivalmez_3 » Jue Oct 27, 2016 8:56 pm

Tengo una TinyBD llena de datos y quiera copiarla en un archivo para luego ver esos datos en el ordenador y además tener copia de seguridad.
Me gustaría ese código. Gracias por todo. Beni Valmez.

wilsierro1988
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 19, 2016 9:00 pm

Re: Copiar la TinyBD en un archivo.

Mensajepor wilsierro1988 » Dom Oct 30, 2016 3:16 am

Buenas noches esos datos si los ha guardado en forma de lista se pueden exportar en forma de una base de datos csv separado por comas, le recomiendo que vea un video en youtube, mvochoa mini excel ahi el explica como hacer para poder exportar los datos de esa manera

wasxet
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 10, 2018 6:53 pm

Re: Copiar la TinyBD en un archivo.

Mensajepor wasxet » Sab Feb 10, 2018 7:11 pm

Hola, bueno me parece que puedes subir los archivos muy fácilmente a tu pc siempre y cuando tengas los drivers adecuados. Yo utilizo una aplicación que fue diseñada para los dispositivos móviles con la que puedo descargar todo tipo de archivos de la red sin importar de donde vengan y en que formato los suban puesto a que no tiene limitaciones y lo mejor de todo es que encontré una manea para poder utilizarla desde mi ordenador sin problemas simplemente utilizando un emulador de Android y es que lo tuve que hacer ya que su plataforma brinda la oportunidad de poder tener los archivos de imagen, audio y video que quieras de donde quieras. Si quieres conocer como obtener esta aplicación para tu computadora te recomiendo que visites esta página para que puedas obtenerla fácilmente y sin complicaciones. Saludos amigos te deseo suerte.
http://snaptubedescargar.org/descargar-snaptube-pc/

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Copiar la TinyBD en un archivo.

Mensajepor admin » Dom Feb 18, 2018 6:41 pm

Para copiar la TinyDB en un archivo puedes utilizar esta extensión:
https://groups.google.com/forum/#!category-topic/mitappinventortest/app-inventor-extensions/7-zmkoNA47E

https://groups.google.com/forum/#!category-topic/mitappinventortest/apps-tips--tricks/deCNeNr-X24

Puedes tomar toda la TinyDB y ponerla un archivo y también lo contrario, desde un archivo externo cargar la TinyDB.

javier17
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2018 8:55 pm

Re: Copiar la TinyBD en un archivo.

Mensajepor javier17 » Lun Dic 03, 2018 8:57 pm

wasxet escribió:Hola, bueno me parece que puedes subir los archivos muy fácilmente a tu pc siempre y cuando tengas los drivers adecuados. Yo utilizo una aplicación que fue diseñada para los dispositivos móviles con la que puedo descargar todo tipo de archivos de la red sin importar de donde vengan y en que formato los suban puesto a que no tiene limitaciones y lo mejor de todo es que encontré una manea para poder utilizarla desde mi ordenador sin problemas simplemente utilizando un emulador de Android y es que lo tuve que hacer ya que su plataforma brinda la oportunidad de poder tener los archivos de imagen, audio y video que quieras de donde quieras. Si quieres conocer como obtener esta aplicación para tu computadora te recomiendo que visites esta página para que puedas obtenerla fácilmente y sin complicaciones. Saludos amigos te deseo suerte.
https://descargar-instalar.com/snaptube/


Muchas gracias por compartir! Yo también utilizo la misma aplicación que dices que es snaptube. Muchas gracas por comaprtirla porque a mi me ha sido bastante bastante útil durante todos estos años y justo ahora la he recomendado a varios compañeros de trabajo porque no sabían cómo utilizar archivos de audio, imagen, etc.

Saludos!

Tulidescargar
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 18, 2019 3:58 am

Re: Copiar la TinyBD en un archivo.

Mensajepor Tulidescargar » Jue Jul 18, 2019 3:59 am

wasxet escribió:Hola, bueno me parece que puedes subir los archivos muy fácilmente a tu pc siempre y cuando tengas los drivers adecuados. Yo utilizo una aplicación que fue diseñada para los dispositivos móviles con la que puedo descargar todo tipo de archivos de la red sin importar de donde vengan y en que formato los suban puesto a que no tiene limitaciones y lo mejor de todo es que encontré una manea para poder utilizarla desde mi ordenador sin problemas simplemente utilizando un emulador de Android y es que lo tuve que hacer ya que su plataforma brinda la oportunidad de poder tener los archivos de imagen, audio y video que quieras de donde quieras. Si quieres conocer como obtener esta aplicación para tu computadora te recomiendo que visites esta página para que puedas obtenerla fácilmente y sin complicaciones. Saludos amigos te deseo suerte.
https://tulidescargar.com/snaptube-apk- ... e-youtube/


Buena información, gracias por compartir


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados