apk reinicia el celular

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
DavidG890
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 25, 2016 9:17 pm

apk reinicia el celular

Mensajepor DavidG890 » Dom Sep 25, 2016 9:25 pm

Hola a todos, un placer poder pertenecer a este foro, tengo un problemita con una aplicacion que estoy realizando pero cuando la instalo en el celular, este se me reinicia y no se instala finalmente, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema, le agradeceria inmensamente.

Subc
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 25, 2016 12:12 pm

Re: apk reinicia el celular

Mensajepor Subc » Lun Sep 26, 2016 6:46 am

Hola DavidG890, yo no tengo mucha idea del tema, pero para mi que apunta a que el archivo no esta bien, no si si lo has probado ya, pero intenta crear otra vez la aplicación, porque no creo que sea de tener codigo mal puesto.


Salu2.

Subc
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 25, 2016 12:12 pm

Re: apk reinicia el celular

Mensajepor Subc » Lun Sep 26, 2016 6:47 am

Bueno pues no se que es lo que pasa en el foro, pero te he enviado una respuesta y no la veo.


Salu2.

alberto
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 08, 2016 2:30 pm

Re: apk reinicia el celular

Mensajepor alberto » Lun Sep 26, 2016 8:54 am

Es complicado responder con esos datos. Puede ser que tengas imágenes de gran tamaño y al intentar cargarlas se bloquee la aplicación, es este caso edita las imágenes para que tengan menos tamaño. También puede ocurrir que tengas más de 10 pantallas.

DavidG890
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 25, 2016 9:17 pm

Re: apk reinicia el celular

Mensajepor DavidG890 » Mar Sep 27, 2016 2:03 am

hola, la apk pesa 3,72MB sin embargo antes de la actualizacion que le hice pesaba 3,8MB y esa version anterior instala y corre bien, tengo esa version aun guardada, pero esta nueva a pesar que es cierto, agregue mas imagenes, a todas les reduje el tamaño precisamente por eso, para que no pese tanto la apk final, sin embargo, me ocurre ese problema, no se... con respecto a las pantallas, osea los screen... tengo solamente dos, pero porque yo manejo digamos mis pantallas de esta forma, la screen1 tiene como unos 7 vertical arraigment que funcionan como pantallas, cuando presiono un boton, esta oculta un arraigment y muestra otro, hubo un momento en donde la app ya no compilaba y me di cuenta de eso, por lo tanto cree otro screen, un screen2, donde tambien tiene bastante desarrollo y imagenes y ya la screen1 ya no le hago mas nada, voy a dejar un link de la apk para ver si a alguien le instala y ver si alguien me podria ayudar con este tema, gracias por sus respuestas, espero encontremos una solucion...

este es el link: https://drive.google.com/open?id=0B1RNh ... UFiMk9yQWM

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: apk reinicia el celular

Mensajepor admin » Mar Sep 27, 2016 8:41 am

Hola David, la aplicación que has puesto en el enlace funciona tanto en un móvil como en un emulador, tarda un poco en cargar, pero al cabo de un poco de tiempo carga todas las imágenes. El móvil donde lo he probado tiene unos 4 años y poca memoria, así que imagino que en los móviles nuevos cargará más rápido.
Si me permites consejos, las imágenes están reducidas pero se ven con poca definición, se pueden poner pequeñas con mejor resolución. En los textos muchas palabras no están acentuadas, si es una aplicación comercial te aconsejo que cuides la presentación ortográfica. También sería más cómodo que la pantalla tuviera un botón de atrás, aparte del botón de atrás del móvil que ya has puesto.

Saludos.
Adjuntos
app3d.png
app3d.png (197.98 KiB) Visto 17027 veces

DavidG890
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 25, 2016 9:17 pm

Re: apk reinicia el celular

Mensajepor DavidG890 » Mar Sep 27, 2016 12:09 pm

Muchas gracias por ayudarme :) , eso quiere decir, que el problema es mi celular :(, tengo un Motorola 2Gen, cual sera el problema que presenta en mi celular?, y como podria hacer las imagenes menos pesadas pero con buena resolucion?, muchas gracias de antemano. (Revisare la ortografia)


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados