spinner

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
YIAN
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 25, 2019 10:56 am

spinner

Mensajepor YIAN » Lun Nov 25, 2019 11:23 am

Hola, un saludo a todos desde Tarragona.
Estoy realizando una aplicación donde se recogen datos y la tengo casi terminada, la cuestión es que me estoy dedicando a rematar cosas pendientes que he ido dejado por el camino y me he encontrado una que no soluciono.
Tengo 2 spinner los cuales tienen una lista cada uno, pero me gustaria enlazarlos de forma que si en el primero seleccionas PERAS, en el segundo cargue una lista con verdes, azules o rojas, pero si en el primero en vez de peras selecciono manzanas en el segundo la lista cambie y me deje seleccionar por ejemplo grandes, pequeñas, medianas.
En resumen, que según la selección en el desplegable 1 cargue una lista u otra en el desplegable 2.
No sé si me explico.

Me gustaría añadir que solo necesito una pistilla, algún enlace y después yo me busco la vida. He usado mucho los tutoriales que hay aquí y sin terminar de explicar lo que necesitaba me han orientado en todos los campos y cosas que he realizado, y por ello os doy las gracias. Solo me falta arreglar el campo que comento arriba y lo siguiente que sería como renombrar las fotos automáticamente tomadas desde el componente cámara cogiendo como texto uno de los campos de la aplicación, pero eso ya os preguntaré si me atasco.

Gracias de antemano.

Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados