Como hago para que una impresora android imprima los campos de texto y formato necesario

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
lohalcon90
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:04 pm

Como hago para que una impresora android imprima los campos de texto y formato necesario

Mensajepor lohalcon90 » Mié Nov 20, 2019 3:15 pm

Muy buenas llevo poco tiempo con appinventor. He realizado ya una aplicación de facturación para mi empresa y quiero imprimir un recibo con distintos campos de texto, y la verdad no se como poner el diseño ni donde, para imprimirlo y que salga bien, a través de la impresora. Conecto con la impresora via bluetooh.
Cuando introduzco los datos y pulso en el botón imprimir. me sale tal que así "Daniel Tomates 1111"
Y estoy clasificando así: Nombre Cliente, Fecha, Artículo, Cajas, Precio, A Pagar

Haber si me podéis guiar. Os dejo una imagen de como he enlazado la impresora. Mil gracias
Adjuntos
impress.png
impress.png (39.03 KiB) Visto 9125 veces

lohalcon90
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:04 pm

Re: Como hago para que una impresora android imprima los campos de texto y formato necesario

Mensajepor lohalcon90 » Jue Nov 28, 2019 10:06 am

Hola de nuevo, se me ha ocurrido la idea de escribir un diseño css para que desde otra pantalla cargue el visorweb. decidme que os parece la idea?

Gracias


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados