CREANDO APP PARA ONG. ¿Alguien ayuda para una buena causa?

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
Raúl Cerdeño
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 04, 2019 5:25 pm

CREANDO APP PARA ONG. ¿Alguien ayuda para una buena causa?

Mensajepor Raúl Cerdeño » Sab May 04, 2019 5:39 pm

Hola a todos los que me puedan leer:

Estoy intentando crear una app para una ONG relacionada con las enfermedades hematológicas y el trasplante de médula. Soy un mero aficionado así que me voy ayudando con foros, blogs y tutoriales, pero me voy atascando en cositas. Agradecería enormemente a todo aquel que me pueda echar una mano en este proyecto.

Bueno, el caso es que en este momento estoy haciendo un chat y me ha costado conseguir mas o menos lo que quería (algo sencillo). Pero resulta que en la etiqueta donde van apareciendo los mensajes, estos van saliendo de arriba a abajo al contrario de lo normal en cualquier chat que va poniendo el mensaje que introduces debajo de los últimos mensajes escritos y la conversación se va ocultando hacia arriba conforme se van enviando mensajes....Espero haberlo explicado bien.

Alguien me puede orientar de como solucionar este caso???. Si no lo he dejado claro y necesitáis mas datos o capturas de las pantallas, por favor pedírmelo.

Muchas gracias de antemano a toda la gente del Foro.

Raúl

Leandro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 27, 2018 2:21 am

Re: CREANDO APP PARA ONG. ¿Alguien ayuda para una buena causa?

Mensajepor Leandro » Vie Jun 07, 2019 9:03 pm

Hola Raúl !!!!
Perdón por la demora en mi respuesta hace mucho tiempo que no paso por el foro.

Mirá acá seguro te sirve:
https://community.thunkable.com/t/chat- ... pp/15154/3

bajate el aia para ver como funciona !!!!

Yo lo usé para crear una app de chat interno para una empresa.

Te sugiero ( complicado pero no imposible ), que los chats los guardes en un archivo .txt y cada vez que se abre el chat lea el archivo y lo muestre. Y que cuando se envie el mensaje se guarde el nuevo mensaje en el archivo .txt
Si usas tinyDB para guardar los chats, te va a servir para chat cortos x q la tinyDB se satura y se borra, si mal no recuerdo, por eso almaceno los mensajes en el archivo.

Saludos,
Leandro.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados