Orientacion para app de carga de datos

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
leonelc23
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2018 1:19 pm

Orientacion para app de carga de datos

Mensajepor leonelc23 » Lun Dic 03, 2018 1:23 pm

Buen dia Foro, antes que nada agradezco que lean mi mensaje y toda la ayuda que puedan brindarme.
Mi idea es hacer una app para cargar datos de clientes.
Es decir una pantalla principal con la lista de los clientes, que al seleccionar uno en especifico me lleve a otra pantalla con la lista de datos a cargar.
En este caso seria una lista de clientes, y los datos a cargar seria una serie de mediciones de cada uno.
Lo mejor seria poder guardar esto en alguna base de datos, entiendo que app inventor funciona con firebase.
La lista de clientes podria obtenerla de esa misma base de datos.

Cualquier guia o app similar para tomar de referencia me vendria muyy bien!!

Muchas gracias a todos, Saludos :D :D :D

zepjau
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 19, 2017 7:23 pm

Re: Orientacion para app de carga de datos

Mensajepor zepjau » Vie Ene 18, 2019 7:43 pm

Hola.
Hay muchos métodos pero si tienes acceso a servidor web lo ideal es acceder a una base de datos tipo mysql o parecida.
Si, firebase también vale, aunque yo la uso mejor para interconexión entre app instaladas en diferentes teléfonos y paginas web para transmitir datos en"tiempo real".
Supongo que alguien propondrá otros procedimientos que son igual o mejor de validos pero yo uso este y me va bien.

Javier.

macaya2019
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2019 1:36 pm

Re: Orientacion para app de carga de datos

Mensajepor macaya2019 » Mar Abr 30, 2019 1:44 pm

hola como estan soy nuevo en esto. y como dice el amigo anterior yo estoy tambien en la busqueda de crear una planilla par cargar la foto de un usuario y cargar datos. apellido nombre domicilio, etc. y guardar en una base de dato. yo tengo todo eso en excel


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados