App congelada mientras espera datos

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
MRM
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2018 10:26 pm

App congelada mientras espera datos

Mensajepor MRM » Lun Oct 22, 2018 10:55 pm

La uso con Arduino, y tengo varios botones que envían caracteres al Arduino para que ejecute distintos programas, que devuelven distintas variables a la App mediante Bluetooth (HC05). Tengo cada tipo de dato en distintas pantallas hechas con layouts. Cuando le pido que me tire por ejemplo, pulsaciones, que obtenemos con un sensor, la app recibe los datos y hace titilar el corazón, todo correcto, pero no puedo moverme por la barra de desplazamiento o el menú mientras tanto, exceptuando el breve momento en el que recibe el valor del Arduino. Lo he probado con distintos sensores que uso en la misma app, y todo se queda congelado mientras no está recibiendo datos. Uso Timers normales, pero no parecen ser el problema, qué puedo hacer? Adjunto la programación en bloques de cómo con el Timer recibo el dato de humedad y temperatura. Con una T y con una H represento cada uno. Desde ya agradezco su ayuda.
Adjuntos
2018-10-22 19_52_35-MIT App Inventor.png
2018-10-22 19_52_35-MIT App Inventor.png (60.23 KiB) Visto 13966 veces

Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados