Crear un texto a partir de desplegables

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
prestige
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2018 1:11 am

Crear un texto a partir de desplegables

Mensajepor prestige » Lun May 14, 2018 2:06 am

Buenas, soy nuevo en esto y quería consultar sobre la posibilidad de (como dice el título) "crear un texto a partir de desplegables". Mi idea es en realizar algún muy similar a este programa que ven aquí:
[youtube]https://youtu.be/122dsjOJpjU[/youtube]

Como se observa en el pograma en cuestión (llamado TSM Plus), el usuario puede ir creando un texto a partir de la selección de menús desplegables (hay un paso previo que es cargar una 'lista', pero esto no es algo que me interese sino con ya tener opciones predefinias me basta) y ese texto puede ser exportar del programa como un archivo .txt.

En este sentido, lo que me gustaría intentar es replicar algo similar, como se va creando y ordenando el texto a partir de la selección de las opciones, y luego poder exportar ese texto tanto en algún archivo o bien dar la opción de selecccionarle y copiarlo manualmente.

Con los desplegables hasta el momento no he encontrado la opción de hacer algo similar, es decir, de que en un textbox se vaya creando texto dependiendo de las opciones que elija el usuario.

Espero su ayuda. Desde ya gracias, saludos.

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Crear un texto a partir de desplegables

Mensajepor admin » Lun May 14, 2018 7:21 pm

Hola, ese tipo de aplicación parece fácil pero a medida que se va desarrollando se va compliando y es incómodo realizarlo con App Inventor, intenta empezar con algo básico, por ejemplo:
equipo.png
equipo.png (22.94 KiB) Visto 8103 veces


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados