Como actualizar APP de PlayStore??

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
Adecarmona
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 20, 2018 5:00 pm

Como actualizar APP de PlayStore??

Mensajepor Adecarmona » Vie Feb 23, 2018 11:15 pm

Buenas! Aquí una cateta haciendo sus pinitos con AppInventor, metida en un pequeño problemilla. A ver si me podéis echar un cable...

Hice una App con AppInventor y publiqué en versión beta. Vistos los errores los he corregido en App Inventor, pero al generar el APK e intentar subir, el Google Console me dice que me peine por nosequé historias del certificado de carga. :shock: Vamos, que como el certificado no coincide, no me deja actualizar, pero entonces ¿cómo se supone que actualizo la APP?? Puedo "grabar" el certificado de la primera versión en el aia del app inventor de alguna manera para que console lo interprete como el mismo archivo?

Mi no entender!! Pero vamos, que ná de ná! A ver si me echáis una manita, porfa...

Gusttavo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 11, 2018 8:03 pm

Re: Como actualizar APP de PlayStore??

Mensajepor Gusttavo » Mié Abr 11, 2018 8:12 pm

creo q es como una llave que genera el AppInventor para cada apk y playstore solo recibe la misma llave en las proximas apk que realices para que playstore lo entienda como que es una actualizacion y no otra apk de otra cosa. Ami me paso lo mismo no logre solucionar mi problema asi q elimine mi apk vieja de playstore (bueno la oculte) y saque la otra como si fuera nueva pero en realidad era una actualizacion. por suerte para mi no habia hecho aun muy popular mi descarga asi que nadie lo noto.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados