Varias screens appinventor,

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
argrepiero
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 18, 2018 10:32 am

Varias screens appinventor,

Mensajepor argrepiero » Dom Feb 18, 2018 10:37 am

Hola, tengo una duda cuando quiero hacer mas de 10 screens en appinventor2 me sale una notificación en la que me sugiere que puede ocasionar problemas con mi proyecto. Lo que quisiera saber es si es posible crear otro proyecto con las demás screens que me falta y estas poderlas pasar a mi proyecto principal o alguna sugerencia de que podría hacer en este caso para poder utilizar sin ningún problema un proyecto con mas de 10 screens.

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Varias screens appinventor,

Mensajepor admin » Dom Feb 18, 2018 3:58 pm

Hola, 10 screen son muchas pantallas para App Inventor, prueba a ver si te lo admite en
http://code.appinventor.mit.edu/login/?locale=es_ES

o en Thunkable.

Puedes poner componentes en varias DisposicionesVerticales que ocupen toda la pantalla y ponerlos visibles o no visibles según interese uno u otro.

Cuando pases de Screen a Screen no olvides cerrar la Screen de la que has salido, es decir al pasar a otra pantalla cierra la anterior ya que si pasas continuamente de una pantalla a otra y no la cierras, esas pantallas ocupan la memoria del Android y puede bloquearse la aplicación.

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Varias screens appinventor,

Mensajepor admin » Lun Feb 19, 2018 5:55 pm



Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados