Apk de Imágenes

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
Technolandsense
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 29, 2018 2:44 am

Apk de Imágenes

Mensajepor Technolandsense » Lun Ene 29, 2018 3:01 am

Hola gente, tengo una consulta: necesito saber si se puede y, de ser así, como hago una app en la que pueda poner botones de diferentes temas que al entrar en cada uno, me muestre una miniatura de la imagen y al pulsar, me muestre la imagen a pantalla completa.
Soy algo nuevo en App Inventor y ya hice una webview de una de mis web, pero necesito empezar a conocer más de este sistema. Como mis ideas no son gran cosa, no necesito programar, por lo que aprender aq usar App Inventor, es todo lo que por ahora necesito.

Gracias desde ya por la ayuda.

PD: si hay un hilo donde presentarse, me avisan.

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Apk de Imágenes

Mensajepor admin » Lun Ene 29, 2018 11:25 pm

Hola, sobre cada botón puedes poner una imagen, observa en las Propiedades del Botón que pone imagen.

Además pones componentes Imagen.
Cuando pulses el botón que contiene la imagen pequeña, saldrá la imagen grande dentro del componente Imagen.

Intenta que las imágenes tengan aproximadamente el tamaño que tendrá en el móvil, por ejemplo no pongas imágenes de tamaña 1800x900 pixeles porque serán muy grandes y ocuparán mucha memoria.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados