Listview con Fusion table

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
jupagu
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2017 12:04 am

Listview con Fusion table

Mensajepor jupagu » Lun Dic 04, 2017 7:32 pm

Hola,
Soy nuevo en el Appinventor, y la verdad le estoy echando muchas horas pero no consigo meter en una listview lo que tenga una fusion table haciendo filtros y aparezca lo que yo quiero.
Ademas quisiera interactuar desde la app ya que veo que es una buenísima aplicación para talleres donde se interactua la oficina y la fabricación.

Necesito vuestra ayuda.
Gracias

Jaume
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:14 pm

Re: Listview con Fusion table

Mensajepor Jaume » Lun Dic 11, 2017 3:55 pm

Hola,

mientras no esté visible el tutorial al respecto en KIO4 te enlazo un material editado en catalán que te puede ser de ayuda. Explica como hacer la consulta contra una Fusion Table y posteriormente el parsing de los datos para poderlo mostrar en un ListPicker. Si no me equivoco el ListView es muy similar al ListPicker y por la tanto no deberás hacer grandes cambios. Respecto a como hacer accesibles las Fusion Tables, el tutorial no está actualizado ya que muestra unos pantallazos ya obsoletos.

http://ateneu.xtec.cat/wikiform/wikiexport/cmd/tac/computacional/b15_ai_fusiontables/03_accedir

Espero que te sirva,

Jaume.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados