Cambiar app play store

Foro sobre App inventor. Te puedes registrar para colaborar y hacer preguntas.
Cruz_218
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:31 pm

Cambiar app play store

Mensajepor Cruz_218 » Sab Ago 05, 2017 2:00 pm

Hola haber si alguien me puede ayudar o asesorar os comento yo he creían por primera vez una app con mobincube y la publique en play store con mi cuenta desarrollador hasta hay todo bien al poco tiempo descubrí app inventor 2 y he estado haciendo mi proyecto nuevo acabo de terminarlo y cuál ha sido mi sorpresa he ido a mi cuenta desarrollador para actualizar la app que ya tenía y me dice que el nombre ni el certificado huella digital no son los mismos y tampoco sé cómo ocultar la primera app que hice con mobincube para subir la nueva de app inventor 2. Lo que yo quiero es quitar o ocultar la app que hice con mobincube que no aparezca en play store y poder subir la nueva de app inventor. Un saludo y gracias anticipadamente.

admin
Site Admin
Mensajes: 219
Registrado: Sab Ago 06, 2016 8:27 pm

Re: Cambiar app play store

Mensajepor admin » Sab Ago 05, 2017 2:25 pm

Cuando se sube una app a la Play, se le agrega un archivo keystore que es un certificado de firma, si subiste esa app debes tener en tu ordenador ese archivos de keystore.

En App inventor, en Proyectos / Importar keystore deberías agregar ese archivo de firma para que lo reconozca la Play.

https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/7384423?hl=es

Cruz_218
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:31 pm

Re: Cambiar app play store

Mensajepor Cruz_218 » Dom Ago 06, 2017 11:41 am

Yo lo único que tengo es el archivo que me descargue de mobincube que es un archivo .apk es lo único que tengo de la app que subí a Google play no sé si de ese archivo puedo coger la key. Lo intentaré haber si vale no no sé cómo puedo hacerlo. Un saludo y gracias anticipadamente.


Volver a “Foro de App inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados