App inventor 2 en español
Cómo programar los teléfonos móviles con Android.
Prácticas de App inventor 2 - Juan Antonio Villalpando
-- Tutorial de iniciación de App Inventor 2 en español --
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27H.- Pulsa sobre la mosca.
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- Pulsas el Botón y una Pelota se situa en un lugar aleatorio de la pantalla. La Pelota no tiene color, por eso no la verás.
- Debes pulsar sobre la pantalla hasta lograr pulsar en el lugar donde está la Pelota.
- Cuando pulses en el lugar donde esté la Pelota saldrá el SpriteImagen de una mosca.
- Cada vez que pulses en el Lienzo y no esté la Pelota en ese lugar, se incrementará el número de veces que has pulsado.
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- Diseño.
- Ponemos un Lienzo y en él una Pelota de Radio 20 y un SpriteImagen de una mosca.png
- El ColorDePintura de la Pelota lo dejamos en Negro para hacer las pruebas de funcionamiento,
pero más tarde pondremos el ColorDePintura a Ninguno para que no se vea la Pelota.
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- Bloques.
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- Comentarios.
- Para que la Pelota siempre se cree entera en la Screen, deberíamos de poner, es decir que el tope derecho sea el ancho de la Screen menos el ancho de la pelota.
- Para que el juego funcione correctamente, no olvides poner ColorDePintura: Ninguno en la Pelota para que no se vea.
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- Propuestas.
- Puedes poner sonidos.
- Puedes poner niveles, es decir cuanto más pequeño sea el Radio de la Pelota, más difícil será pulsar sobre ella.
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